BUSCADOR:

La primera vez no siempre es dura.

Aquí estoy, escribiendo mi primer post de este foro. Dicen que la primera vez siempre es dura, pero cuando uno ya lleva muchos post escritos en fotologs y fotohoos pues no duele tanto.

En este blog hablare basicamente de lo que me de la gana. Noticias, curiosidades, anecdotas, todo lo que se me pase por la cabeza.

Y hoy, para empezar, no podía hablar de otro que no fuera Rodolfo Chiquilicuatre.

Si, ayer no tenia otra cosa que hacer y me puse a ver la gala de Tve. La gala fue patetica. Larga hasta aburrir, la forma de dar los resultados era la puramente "eurovisiva", la presentadora daba pena...

Pero al final gano este ser creado por laSexta y el equipo de Buenafuente, y me alegro.

Pero mi favorita era Lorena C con su canción "Piensa en Gay". Lo hizo genial!

Y como durante la gala no tenia otra cosa que hacer que ir apuntando mis opiniones sobre los artistas. Así que aquí os dejo lo que se me ocurría mientras esa gente cantaba (bien o mal) sus canciones (algunas buenas y otras patética):

Bizarre: Me gusto la canción, además la chica esta bien aparente.

Innata: la canción no me gusto, quizas en Europa guste, pero a mi no. Esas frases en ingles, en mi opinión, sobra. Aunque la chica tampoco esta mal. Pero si fuese por mi, esa chica no tendría futuro en la música.

Arkaitz: la canción me recuerda a Bisbal, a Cibera o a Chayane (por lo cual no me gusto nada). Es la típica que en la discoteca de mi pueblo pondrían miles y miles y miles de veces. Y lo de las chispas que saltaban por detrás también patético. Por mi el tiparraco este no tenia k haber llegado ni a la final. Y el tipo tiene una cara de chulo-putas o flipao-malote.

Ell*as no es que me gustara la canción, pero tampoco me disgusto. La ropa que llevaban FATAL. Y lo del bailarín detrás que estaba atado por las manos al fondo sigo sin entenderlo (aunque al final se desata). Y lo demás: la morena esta pasable, la rubio NO.

Lorena C: sencillamente genial, Grandiosa!!! Y los teletubis genial!!! Bueno las pintas que llebaba un poco mal, pero todo lo demás bien genial!!! Y a ver si se da cuenta de que el pelo suelto la queda mejor!

Dvine: se puede resumir diciendo que se parecen muchisimo a RBD. No me gusto la canción, ni las pintas de malotes de los tíos aunque la morena estaba muy muy aparente y como me dijo alguien me dijo: "parece k se la van a salir de la camiseta" (aunque la cara de zorra no se la quita nadie).

Rodolfo Chiquilicuatre: también genial, como siempre. Aunque la canción empieza a rallar un poco por la tantisima publicidad que le a dado lasexta. Y si guitarra espectacular!! Perrea Perrea!! Aunque los gritos de "Fuera Fuera" de gente del publico sobraba muchisimo.

Marzok Mangui: simplemente no veo a los raperos esos triunfando en eurovision. No me gusto.

La Casa Azul: menudo frikazo.. (y luego dicen de los de mi clase) La cancion no me gusto, pero estos son los típicos frikis k en eurovision gustaria. Y el peloteo a Rafaella no me parecio nada bien (y luego Boris gritando lamentable)

Coral: la canción no me gusta, la chica no es que este muy buena.. Creo k lo único bueno fueron las dos bailarinas que tenia detrás.

Y nada mas tengo que decir.

Chao!!

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk