BUSCADOR:

Alcohol Killer ¿Bebida Milagrosa?

¿Es posible tomar copas y no dar positivo en un control de alcoholemia? Los responsables de Alcohol Killer (AK), una nueva bebida que se vende en las discotecas, aseguran que sí. Es más, fuentes de Opendoor, la distribuidora de este presunto producto milagroso, aseveran que con la ingesta de una lata, la tasa del nivel de alcohol se reduce entre un 20% y un 30%. ¿Se lo creen?
Los responsables sanitarios dudan de que exista un artículo con estas propiedades. Para que no haya equívocos, Salut ha requerido a la citada compañía que retire de la web, flyers y publicidad el texto aprobado por el Departament de Salut de Catalunya, porque “puede hacer creer al consumidor que es un producto autorizado por la Generalitat”.
En realidad, la conselleria sólo reconoce a la empresa como distribuidora de bebidas refrescantes, añaden desde la administración catalana. Además, la Agència Catalana del Consum le ha instado a que suprima las declaraciones publicitarias sobre las propiedades saludables del tipo ayuda a la metabolización del alcohol, elimina la resaca o protege el hígado.
Desde Opendoor 2006 señalan que han realizado más de 200 controles para demostrar la eficacia del producto y que está totalmente asegurado. “Que se lo pregunten a los que lo han probado”, concluyen.





Texto | DiarioMetro.es
Video | Youtube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo probe en llas carpas del Bora Bora con un alcoholimetro que hay alli y la verdad es que me bajo el pedo...pero no fue inmediato...hay que esperar un rato...lo recomiendo para aquellos que no les quedan muchos puntos...
saludos

Anónimo dijo...

Es verda lo que dice este tio el producto funciona que te cagas...bienvenido sea....

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk