BUSCADOR:

Frikipedia: Patricia Conde

Patriciaconde Patricia Conde (Valladolid, 5 de octubre de 1979) superheroina, reportera, actriz, cantante, presentadora, periodista, cómica, modelo, trapecista, sexadora de pollos y diosa de los rayos catódicos nacida en Valladolid (Bilbao), el 5 de octubre de 1979, que actualmente se calza al cantante de El Canto del Loco (buenas noches madriiiiiiiiz).

Se caracteriza por ser el avatar de las rubias, (esto es, tonta) y tener tendencias psicóticas capaces de hacer que el universo se tambalee. Es junto a El Fary, un señor de Texas y Chiquito de la Calzada uno de los seres más poderosos del universo, no por su capacidad para pegar patadas voladoras, contar chistes o cantar a los toros, si no por aglutinar en un solo individuo todas las cualidades de las rubias, y la influencia que son capaces de ejercer sobre el sexo opuesto.

El Informal

Hace mucho tiempo y hasta que a telecinco se le salió de los huevos, existió un programa de televisión llamado El Informal. Ese programa se caracterizaba por expandir la sagrada palabra de Chiquito de la Calzada por vía de su sumo sacerdote Florentino Fernández a todos los rincones del planeta. Dicho programa recogía a pobres muchachas del arroyo y las sacrificaba al dios de Chiquitistán enviándolas a entrevistar a gente como Jose María Aznar, sobreviviendo en último término una sola de ellas, Patricia Conde. Tal era su capacidad de supervivencia que, cuando Telecinco quitó el programa para poner resúmenes de Gran Hermano, sobrevivió a la debacle devorando a sus propios compañeros, cuyos restos se vieron arrastrados a ser actores secundarios en programas como "A tu Lado" o "Cafetería Manhattan".

Lady Kaña

Al devorar a sus compañeros, Patricia adquirió los poderes chiquitistanifrélicos que poseían, por lo que decidió usar sus poderes para el bien y la justicia y asumió la nueva identidad de Lady Kaña. Tuvo cientos de aventuras en inhospitos lugares como el supermercado, el cajero o la cola de la gasolinera, durante los cuales conoció a siniestros personajes como El Ninja Salido o El Mero Guardián. Fue en esta época durante la cual se unió a los Cuatro Fantásticos junto a El Fary, el señor ese de Texas y Chiquito de la Calzada para detener a Galactus y que no recalificara la Tierra como terreno comestible.

Se Lo Que Hicisteis

Frustrada su carrera como superheroina (porque después de salvar al mundo de Galactus todo es cuesta abajo para un superhéroe) Patricia decidió sentarse en las rodillas de un señor con dinero y consiguió que le montaran un canal de televisión para ella sola (La Sexta), donde junto al Avatar de las Morenas Pilar Rubio y a alguno de sus excompañeros de El Informal resucitados, planea dominar el mundo mediante la emisión a todas horas de un programa llamado Sé lo que hicisteis ... Existe cierta controversia respecto al verdadero objetivo del programa, ya que en el mismo lo único que hace Patricia es insultar y vejar a un pobre tipo de ojos tristones llamado Ángel Martín, sin haber mostrado ningún tipo de intención a priori de emprender dicha conquista planetaria.

 

Texto | Frikipedia
En El Blog de Darko | Frikipedia

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk