BUSCADOR:

LaSexta vuelve a emitir la serie "SMS"

'SMS Sin miedo a soñar' vuelve a laSexta el próximo lunes a diario en prime time, en sustitución de 'Futurama', que ha durado una semana en su nueva ubicación. La cadena intenta aprovechar el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso' y la promociona como "la serie de Amaia Salamanca y María Castro", que también participan en la serie de Telecinco.

Es la tercera vez que laSexta emite la serie al completo. Se estrenó en prime time, aunque después pasó a la franja de tarde. Una vez finalizada, la cadena la repuso al completo por las mañanas en verano.

Se trata de una serie diaria ambientada en un colegio privado, que narra la vida de un grupo de jóvenes acomodados y pijos cuya existencia se ve alterada por la llegada de un nuevo compañero recién salido de un reformatorio.

'SMS, sin miedo a soñar' es una creación de Globomedia, productora de acreditada experiencia en el terreno de la ficción, con éxitos como Médico de familia, Periodistas, Compañeros, Siete vidas, Un paso adelante o Los Serrano.

La serie reflejará las inquietudes, los amores y desamores, los desafíos y las ilusiones de esta nueva generación de adolescentes que han hecho de los mensajes por el móvil su forma de comunicación. Será un retrato generacional abierto, donde tendrán cabida los diferentes matices que se esconden detrás de estereotipos universales, como los pijos caprichosos, los pringaos buenazos o los rebeldes con causa.

Del reformatorio a un colegio privado
La vida de Edu (Raúl Peña), un chico que se ha escapado de un centro de menores, da un giro cuando se cruza en la vida de Cristina (Lola Marceli), una abogada que decide hacerse cargo de él y llevárselo a vivir a su casa. La llegada a su nuevo colegio provocará el inevitable choque de Edu con sus nuevos compañeros, en su mayoría un grupo de pijos y acomodados jóvenes sin más inquietudes que pasárselo bien.

Especialmente cruento será el enfrentamiento con Paula (Amaia Salamanca), la hija de Cristina, una chica inteligente, guapa, líder de su clase, y algo caprichosa. Sólo Javi (Mario Casas), considerado el raro de la clase, dará una oportunidad a Edu: su interés común por la música les llevará a formar un grupo.

Texto | Formula TV
Imagen | Setbb.com

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk