BUSCADOR:

Mitos de Internet: El Pagafantas

La historia del pagafantas:

Está historia tiene su orígen el 30 de diciembre del 2006, en el cual aparece un video en Youtube titulado como : “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto” y “Emos con Aparato”.

En ese vídeo se podía ver cómo, un tal Alberto, perdía el bus y estaba todo borracho y fumado en casa de su amiga. Ella medio en bolas, grabándose en vídeo y haciendo insinuaciones y él, como buen pagafantas, sin hacer nada.

Video del Pagafantas:

Nota: Video NO recomendado para menores de 18 años pr su contenido erotico.





La gente lo ve y se burla del chico, Alberto. Por no haberse aprovechado del estado etílico de la chica. Por no haber tratado de tener sexo con ella. Se editan cientos de videos riéndose de Alberto.




Tan famoso se hace Alberto, que hasta la gente lo reconoce por la calle. Los amigos se ríen de él, le llaman el “pagafantas”: así se denomina a quien invita a las chicas a beber pero que nunca folla. Humillado, tratando de lavar su imagen, escribe un email a una de las webs para adultos más famosas de la red: greenshines.

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.

Alberto.

¿Y la amiga? Ella trata de explicarse a través del medio de comunicación que le hizo famosa, el “You Tube”. Se graba en video y trata de quitar hierro al asunto diciendo que “no entiendo el morbo de esta historia, el que se haya sorprendido viendo el video es que no se ha emborrachado nunca”. Apunta que “el video lo subió a la red una persona a la que consideraba amigo y, cuando lo vi, casi me dio un patatus. Y finaliza aconsejando: “lo mejor es no dejarse grabar nunca por nadie, porque nunca se sabe lo que puede pasar”


Por supuesto la red, tras ver y escuchar sus explicaciones, se rió de ella:


Texto | 20Minutos.es y Atoja.es

Videos | Youtube y Tuporno.Tv

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk