BUSCADOR:

Series que me gustan: The Office

The Office es una serie de televisión de comedia de origen estadounidense. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

Creación

Después de que la serie británica ganase 2 Globos de Oro, la versión estadounidense de The Office se le encargó a NBC. Aunque mantuvo el mismo título y característica, la versión estadounidense tiene un reparto y una plantilla nuevos y cambia la localización de la serie a Scranton (en el estado de Pensilvania). Gervois dijo en tono de risa antes del estreno que la serie tendría actores con mejores dientes que los actores británicos. La primera temporada de la serie tuvo sólo 6 episodios, y se filmó en una oficina de verdad. Para escribir la serie, el productor contrató a 4 guionistas: Michael Schur, B.J. Novak, Paul Lieberstein y Mindy Kaling. También contrató a 2 productores de apoyo, Lester Lewis y Larry Wilmore. Ken Kwapis, que demostró su habilidad en la comedia en The Larry Sanders Show y en Malcolm in the Middle, dirigió el primer capítulo y ha dirigido y producido otros más adelante.

La segunda temporada trajo 3 nuevos guionistas al equipo: Jennifer Celotta, y la pareja formada por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Paul Feig, de Freaks and Geeks, dirigió algunos episodios. La grabación se llevó a un estudio que imitaba el ambiente de la primera temporada, que incluía placas y diplomas en las paredes con los nombres de los miembros del equipo.


Texto | Wikipedia
Imagen | Day Zero

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk