BUSCADOR:

CQC en laSexta, el mismo formato con ligeras novedades

cqcnegrok

Ayer se produjo un hito, por primera vez un programa cambió de cadena y no se formó una batalla campal (aún recuerdo el lío con Aquí no hay quien viva). Os estoy hablando de la emisión de Caiga Quien Caiga en laSexta, una emisión que no me ha dejado mal sabor de boca la verdad.

La primera sorpresa con el cambio de cadena ha sido eso mismo, que solo se ha cambiado de cadena… y los presentadores, ya que tanto el grafismo, las secciones y el estilo siguen siendo iguales que en la etapa de Telecinco. Si, algunas cosas como el plató o algún efecto que otro están ligeramente cambiados, pero el resto del estilo del programa es exactamente igual a como se emitía en Telecinco en su última etapa. Y la verdad, esto no es un punto negativo, ya que tanto el formato de programa como la infografía y demás eran bastante buenos en el pasado, y lo siguen siendo ahora.

En cuanto a lo nuevo, decir que los nuevos reporteros no lo han hecho del todo mal. Me ha gustado especialmente Estíbaliz (más conocida como Esti en el programa) con el Proteste ya, además de Niño y Fox, que le dan un ritmo diferente y muy ágil al ser dos en pantalla. En cuanto a los presentadores, Frank Blanco ha estado bastante correcto aún mirando a menudo su guión debido posíblemente al nerviosismo, los otros dos han estado bien ya que se ve que están acostumbrados a la mesa del CQC; aunque creo que los tres estaban como un poco bajos respecto a la mesa, no sé si eran las sillas o qué, pero me dio esa impresión la verdad. También me ha dado la impresión de que han dado mucha caña en los reportajes… no sé, siempre me da esa impresión cuando comienzan temporada en los CQC, y al final parece que se desinflan ¿congojo tal vez?

En definitiva, que el programa ha estado razonablemente bien pese a no ser un gran cambio frente a su predecesor. No tenemos aún los datos de audiencia, pero espero que aunque sean bajos (que lo serán), laSexta le de una oportunidad al programa, ya que si se gana su propio público puede dar mucho de sí.

 

Texto | Vaya Tele
En El Blog de Darko | Asi es el nuevo Caiga quien Caiga, El "CQC" de laSexta ya tiene a su primera "mujer de negro"

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk