BUSCADOR:

Cuatro adquiere los derechos del documental británico sobre Josef Fritzl

Se estrena el próximo 21 de mayo en la cadena británica Channel 4 y reconstruye las atrocidades de "El mostruo de Amsteten". Cuatro lo emitirá próximamente.
Hace menos de un mes, el mundo entero se estremeció al conocer la sobrecogedora historia de Josef Fritzl, un austríaco que secuestró a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, y con la que tuvo siete hijos fruto de sus continuos abusos sexuales.

No hay medio de comunicación que no se haya volcado en la noticia intentando aportar datos sobre este espeluznante suceso, pero poco ha trascendido… hasta 'Secrets of the Cellar' ("Los secretos de la bodega"), un trabajo de investigación que Channel Four estrenará el próximo 21 de mayo, y que Cuatro ofrecerá en exclusiva muy pronto tras adquirir los derechos para su emisión en España.
El documental recoge entrevistas al Jefe de Policía que lleva el caso, a sus abogados y a los vecinos más cercanos. Ellos relatan que mientras los jardines del vecindario son abiertos y accesibles, el de la familia Fritzl estaba oculto por grandes árboles. Algunos de ellos incluso desvelan ante las cámaras las razones que explican cómo Fritzl pudo mantener en secreto lo que pasaba en su sótano.
También hay declaraciones de un psicólogo criminalista, de un sacerdote local y del hombre que acompañó al 'monstruo de Amstetten' en sus viajes a Tailandia y que nunca había hablado hasta ahora. Él mostrará las imágenes grabadas durante estas vacaciones.
La familia aún no ha hablado, pero nadie duda que tarde o temprano lo harán. Y este es uno de los objetivos que persigue 'Secrets of the Cellar'. La rapidez con la que trabaja el equipo de investigación hace que a día de hoy, el reportaje no esté cerrado, a la espera siempre de las últimas noticias.

 

Texto | Formula TV

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk