BUSCADOR:

Cuatro ficha a Camacho y Quique Sánchez Flores para la Eurocopa

Cuatro ha fichado a dos comentaristas del mundo del fútbol para sus retransmisiones de la Eurocopa de Austria y Suiza que la cadena ofrecerá en directo del 7 al 29 de junio, informa ésta en una nota.
José Antonio Camacho y Quique Sánchez Flores se unen al equipo para retransmitir el gran evento, y "pondrán toda su experiencia al servicio de los espectadores para que disfruten conociendo las claves de cada partido", según la cadena. 
Camacho y Sánchez Flores son dos expertos de nuestro fútbol nacional -han sido jugadores antes que técnicos- y ambos simbolizan dos maneras de entender el fútbol.
Camacho es la furia española mientras qye Quique es el análisis calculado que exige el fútbol del siglo XXI. Con mayo o menor fortuna, ambos han demostrado un buen ojo para aprovechar las virtudes de su equipo y detectar las debilidades del contrario.
La garra y la técnica
José Antonio Camacho es el paradigma de la garra española. Disputó como jugador los Mundiales de 1982 y 1986 y las Eurocopas de 1984 y 1988 y fue seleccionador nacional en la Eurocopa de 2000 y en el Mundial de 2002.
Es una de las personas que mejor conoce cómo se vive una competición de estas características en el vestuario y sobre el terreno de juego.
Quique Sánchez Flores representa la técnica, la elegancia. Es un comentarista certero, con gran capacidad para transmitir su visión del fútbol.
También sabe lo que es saltar al terreno de juego en un Mundial: ganó la Liga en 1995 con el Real Madrid y fue internacional absoluto en 1990, en Italia. Desde el banquillo, ha dejado su impronta de entrenador joven y preparado en Getafe y Valencia.

Texto | Vertele

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk