BUSCADOR:

Discografia de Extremoduro: Iros todos a tomar por culo

Iros todos a tomar por culo es el título del primer (y hasta el momento único) álbum en directo del grupo extremeño Extremoduro, grabado, producido por Iñaki “Uoho” Antón y publicado por DRO en 1997.

Grabado durante la gira de promoción de su anterior disco, Agíla, lanzado en 1996, el álbum presenta catorce de las canciones más exitosas del grupo interpretadas en directo. Cuenta con la intervención en dos de los temas incluidos (Jesucristo García y un fragmento —de once minutos— de Pedrá) de Platero y Tú, grupo con el que Extremoduro guarda estrecha relación. Además, dada la proximidad del lanzamiento de Agíla a la fecha de publicación de este disco, Iros todos a tomar por culo incluye temas de éste en mayor proporción que de otros trabajos: Buscando una luna, Correcaminos, estate al loro y La carrera están presentes. También lo está Amor castúo, canción que proviene de un single lanzado al mismo tiempo que Agíla.

Pese a lo políticamente incorrecto de las letras del grupo en todos sus trabajos, es éste el único álbum de Extremoduro que presenta tal crudeza en su título.

Lista de canciones

  1. Amor castúo
  2. Buscando una luna
  3. De acero
  4. Correcaminos, estate al loro
  5. La hoguera
  6. Jesucristo García
  7. Tu corazón
  8. Bri, bri, bli, bli
  9. Quemando tus recuerdos
  10. La carrera
  11. Pepe Botika
  12. Deltoya
  13. Pedrá
  14. Ama, Ama, Ama y ensancha el alma

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk