BUSCADOR:

Donnie Darko tendra una segunda parte

promoSegún Screen Daily la película de culto Donnie Darko (2001) tendrá una segunda parte. ¿Por qué? Y no es una amenaza, es un hecho. Está ocurriendo.

Donnie Darko es una de esas pequeñas obras maestras que en su momento pasan un poco desapercibidas y que acaban siendo obras de culto. Es una película de ciencia ficción que si no la habéis visto, os invito a que os hagáis con una copia y la visionéis un par de veces. Siempre se saca algo nuevo de ella. Es una película misteriosa que cuanto menos sepáis de qué va, mejor… Y os daréis cuenta que es una película queno necesita una secuela PARA NADA. Donnie Darko es... debería de ser intocable.

Ya se ha confirmado que el director y creador de la primera, Richard Kelly, no estará involucrado en el proyecto. Al frente de esta futura aberración (ahí me lanzo, sin haberla visto, si) estará el desconocido Chris Fisher, que ha dicho ser “un gran admirador de la película de Nelly” y que “espera crear un mundo similar, borroso entre la realidad y la fantasía”. Pues vale Fisher, para eso ponte el DVD de Donnie Darko y punto.

Os recomiendo la fantástica y misteriosa web (en inglés) de la película…

OJO, SI NO HAS VISTO LA PRIMERA NO SIGAS LEYENDO.

S. Darko, que así se llamará la película, tendrá lugar siete años después de la muerte de Donnie. La protagonista será la hermana pequeña de Donnie, Samantha, que comenzará a tener inquietantes visiones durante un viaje en coche a Los Ángeles…

En fín, es lo que hay.

 

Texto | Alta Definicion

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk