BUSCADOR:

El Limpiador Justiciero roba una máquina de barrer para limpiar el barrio

Los vecinos de la madrileña localidad de Alcalá están de enhorabuena, tienen un nuevo héroe al que admirar. Se trata de Miguel C.G., un convecino que se topó con dos empleados de limpieza que no cumplían con su obligación; charlaban tranquilamente mientras la máquina de barrer se moría de aburrimiento.

Miguel, hastiado de ver como la porquería se acumulaba en las calles de su ciudad, decidió tomarse la justicia por su mano y, al más puro estilo Robin Hoodiano, robó la máquina y huyó con ella, aprovechando para limpiar la calle mientras era perseguido por los operarios. Finalmente le dieron caza y se personaron varias patrullas de Policía que detuvieron al presunto ladrón héroe.

Alcalá está sucia y yo quería limpiarla porque ellos no estaban trabajando”. Esa fue la respuesta que Miguel C.G. dio a los agentes de Policía cuando le detuvieron. Desde NPC deseamos que se haga justicia y que este honrado ciudadano sea premiado con la más alta distinción que el ayuntamiento de Alcalá pueda otorgar.

 

Texto | No puedo creer

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk