BUSCADOR:

Eva Hache deja el late night de Cuatro

Tras tres temporadas en antena, Cuatro cierra a primeros de junio su late show 'Noche Hache'. La cadena ha quedado muy satisfecha con el programa que se ha mantenido muy por encima de la media de la cadena, aunque también es consciente de los grandes registros que han cosechado en esta franja programando otras series, ya sean de estreno como 'Maestros del terror' o reposiciones de sus seies de prime time ('House', 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas').

Esta decisión podría tener también sus consecuencias en los clásicos Guiñoles, que ven peligrar su continuidad tras 12 años en Sogecable. Según ha sabido este portal, la empresa de Prisa aún no ha renovado los contratos del equipo responsable de los Guiñoles, que también finaliza a primeros de junio.
La cadena estudia ahora, aprovechando el final de 'Noche Hache', acabar del mismo modo con sus populares muñecos de latex. Durante el último año, 'Los Guiñoles' pasaron a ser una sección del programa de Eva Hache.
La despedida de 'Noche Hache' se producirá durante las primeras semanas de junio. Una vez decidido el final del programa, la cadena y la productora han acordado que este se produzca coincidiendo con el inicio de la Eurocopa. La presentadora del programa Eva Hache seguirá, en principio, vinculada a la cadena.
'Noche Hache', uno de los pocos "supervivientes" de Cuatro
Tras el final de 'Channel Nº4' el pasado mes de marzo, Cuatro cierra ahora uno de los pocos programas que permanecían en antena desde el inicio de las emisiones de la cadena en noviembre de 2005. 'Noche Hache' ha ocupado el late night de Cuatro durante las tres temporadas de la cadena. Con esta despedida, sólo 'Callejeros' y 'Cuarto milenio' permanecen desde el arranque de Cuatro.
'Los Guiñoles', un símbolo con 12 años de antigüedad
'Las noticias del Guiñol' es el único programa de Cuatro heredado directamente de Canal+. Nacieron en el año 1995 en Canal+ inspirados en el programa francés 'Les Guignols de l'Info'. Convertido en uno de los símbolos del Plus, Cuatro los recuperó en sus inicios después del informativo de Gabilondo. Sin embargo, las audiencias no fueron según lo esperado y los guiñoles acabaron relegados a la madrugada dentro del programa de Eva Hache.
Las figuras de latex de Hilario Pino, Marta Reyero, Michael Robinson e Íker Jiménez han sido las encargadas de presentar el programa a lo largo de estos 12 años.

Texto | Formula TV

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk