BUSCADOR:

Frikipedia: Angel Acebes

Angelacebes

Tipo de provincias antipático y que disfruta de las pelis de romanos, excepto Benhur; porque quien sirve debe servir leches...

Biografia

Nació en un día indefinido del año 1325. Como vio que en el mundo de esa época no se podía mentir masivamente, decidió hacerse un harakiri con una barra de pan dura, muy dura. Una vez muerto, esperó para reencarnarse en una época más propicia, así apareció en el siglo XX de el cuerpo de un abulense (de Ávila) y comenzó su andadura.

Fue a la universidad a estudiar ciencia políticas, pero lo dejó porque estaba llena de rojos - la universidad - además no tenía el graduado escolar y le pillaron. Consiguió el graduado escolar, y cuando hizo el curso para acceder a la universidad, los ojeadores le vieron cantando en las duchas y le dieron una beca para que entrase en la universidad, a cambio de participar en la Tuna.

Aprobó Ciencias Políticas con honores al noveno intento, y abandonó a sus amigos de la Tuna siendo el primer Tuno en abandonar la universidad - por haber terminado la carrera - con menos de 34 años.

Años más tarde, como nunca había sido muy popular, le invitaron a unirse a la 'Alianza Popular', y pensó que era un grupo de gente guay y popular. Se equivocó, pero ya había firmado un contrato y tenía que estar con esa gente hasta que la otra parte contratante, Manuel Fraga, muriese.

Ganó puestos en el seno del Partido, y finalmente cuando el partido llegó al poder fue nombrado Senador por la Gracia de Dios. Y poco después fue nombrado Ministro del Interior, puesto que le lanzó al estrellato internacional, especialmente con su Megahit "Miserable tú, miserable el" a los que tenían una opinión diferente a la suya de que Spiderman había perpetrado los crímenes del Liceo.

Cuando su partido perdió las elecciones y perdió el proyecto, se sumó en una espiral de delirios psicotrópicos diciendo excentricidades a los micros de su partido hasta que murió de sobredosis de bilis en la fiesta house que montó su partido en 2007 para celebrar el advenimiento de Franco, que finalmente resultó haber sido un terremoto en el Valle de los Caídos que había hecho volar el cadáver.

Co-guionista de "La delgada linea ROJA"... una linea que lleva directamente a ETA. Fotonovela pepera que a día de hoy no ha terminado aún.

Personalidad

No le gusta la gente que no piensa ni cobra lo que él; tampoco los que no adoren a Dios o por lo menos hagan las mismas cosas que a él.

Cree que todas las buenas personas siguieran el ejemplo de Cristo y se sacrificaran sin queja... Como él no es una buena persona no tiene que hacerlo. Detesta no ser ministro y que otro que no piensa como él lo sea. Tiene horribles lagunas de memoria y ataques del síndrome de Tureg, además de paranoia aguda y un cierto síndrome de Munchausen.

Actualmente, y junto con Jiménez Losnazis, se le considera el personaje más facha de todo el país.

Ademas es miembro (pero más bien pequeño) del Cuerpo de Operaciones Espaciales (C.O.E.) del "Los Legionarios de Cristo" y del grupo de opinión "Hay dos lineas de investigación".

 

Texto | Frikipedia

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk