BUSCADOR:

Frikipedia: Gravedad

Se entiende por gravedad una fuerza creada por Dios para evitar que los habitantes del universo se escapen de él.

Historia

Isaac Newton (más conocido como el Lute ) la inventó mientras se caia por enésima vez, y pudo determinar G = 6,6 \cdot 10^{-11} \frac{Nm^2}{Kg^2}, esta cifra se puede explicar sencillamente, cada 0'00000000000667 saltos la gravedad de Dios te empuja hacia el centro con 1 N de fuerza, o en el sistema métrico ateísta se explica como la fuerza que ejerce la gravedad sobre un cuerpo para que se le caigan 6,67 *10-11 pelos del cuerpo.

Los ilustrados del siglo XIX descubrieron que si tu peso terrestre es menor que el de un extraterrestre o tu fuerza es mayor a 9,8N, puedes evitar la gravedad como quieras. Para pesar menos tienes que untarte el cuerpo con sangre de pájaro o comer ración de gaviotas durante dos meses y tres días incluyendo los picos (usando azúcar). Una vez evitada la gravedad podrás visitar a los vecinos de al lado.

La gravedad en la actualidad

Hoy en dia, es de sobra conocido que la teoría de la gravitación universal (así como la de la relatividad de Einstein) no son mas que falacias.

La teoría que realmente explica la caida de los cuerpos es la Teoría Animista que los institutos y universidades se niegan a enseñar.

Propiedades de la gravedad

  • Si saltas hacia abajo es como si saltaras dos veces hacia arriba, mediante este principio los pájaros pueden volar.
  • Para que el principio número 1 se cumpla tienes que tener una fuerza acojonante, como Hulk, Chuck Norris o los pájaros.
  • Si eres de padres millonarios, podrán sobornar a la gravedad y puede que ésta deje de molestarte.

Curiosidades

El teorema del castor eléctrico demuestra que la fuerza de un pájaro es equivalente a la de cinco tractores juntos coordinados mediante permutaciones perfectas.

Algunas teorías propuestas por los seguidores del Monstruo de Spaghetti Volador afirman literalmente que: "La gravedad no existe, es la Tierra la que te chupa".

Según el físico Stephen Hawking, fué él quien inventó la gravedad. Se sabe a ciencia cierta que la ha patentado, por lo que su uso fuera del planeta sin su consentimiento explícito puede originarle al físico millones de dólares

 

Texto | Frikipedia

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk