BUSCADOR:

Frikipedia: Twitter

Twitter es una nueva tendencia entre los frikis que corren por estos mundos de Dios. Para algunos es la mayor estupidez que se ha podido inventar, pero hay otros que lo defienden como si fuera su vida en ello.

La función tiene una sencillez inversamente proporcional a lo útil que pueda resultar dicha aplicación. Vamos, para entendernos, es una gran mierda, pero sumamente fácil de utilizar. Se trata de escribir mensajes cortos, tipo SMS, en los que puedes ir contando toda tu vida, lo que haces y lo que te inventas para que los demás imbéciles que te leen crean que tienes una vida interesante.

Si echamos la vista atrás podemos recordar como al principio la gente se cortaba un poco a la hora de ir escribiendo lo que van haciendo, pero hoy en día eso ha cambiado. La gente se ha ido acostumbrando y hasta nos cuenta cuántas veces se la pela. Aquí un ejemplo claro de los últimos mensajes que cualquier mortal puede ir escribiendo:

- Viendo la televisión.
- Están haciendo una película porno muy interesante, me pregunto cuánta gente la estará viendo.
- Me voy al WC
- Acabo de ver a mi hermana en bolas...
- ...que a la vez se ha juntado en casa con mi novia


Y así un largo etcétera. Muchos ven cumplidas aquí sus fantasías, y muchos otros simplemente alardean de una (posiblemente falsa) vida repleta de momentos emocionantes y, en su mayoría, con un alto grado de frikismo, por ejemplo, algunos se dedican a informar a sus followers de los pasos que va realizando día a día para Dominar el mundo.



También están los que se toman a Twitter como aquel IRC que dejaron de lado hace tiempo, sea por el motivo que sea. Una vez comprendido ésto debemos ser conscientes de que podemos ver situaciones tales como esta:



- Pepe: me acabo de tirar un pedo.
- Juan: @Pepe: ¿olía bien?
- Pepe: @Juan: sí, a gloria.


O bien algo como esto:



- Pepe: estoy escribiendo en Twitter desde el autobús que me va a llevar al centro de Brónxtoles, escuchando mi iPod, desde una conexión wifi
que acabo de hackear con un programa chachi guay que tengo.
- Juan: @Pepe: ¡qué bien!, ¡me encantaría hacer lo mismo que estás haciendo tú!
- José: @Pepe: ¿cómo se llama el programa que usas?, ¿está para Linux? (yo es que uso Linux, por si no lo sabíais).


Para ir abreviando, y como ya se comentó al empezar: una mierda, sin utilidad alguna, pero extremadamente fácil de usar.





Usando Twitter con un programa externo



Esto es otra cosa que también está realmente bien. Vamos, que no sirve tampoco para nada. Aparte de escribir desde la página de Twitter se puede hacer también cada uno desde su ordenador con sencillos (y estúpidos) programas designados para tal fin.



La gente es tan vaga que no quiere siquiera entrar a una página, porque mirándolo bien, eso implica abrir el navegador, escribir la dirección... ¡y en estos tiempos de estrés uno no se puede permitir eso, coño!



Tenemos, cómo no, versiones para todos los sistemas operativos del mundo mundial:






Curiosidades de Twitter




  • La twittermania es la enfermedad que padecen los frikis que están enganchados a Twitter


  • Si gorgoteas muy a menudo se comenta que te mengua el pene


Texto | Frikipedia

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk