BUSCADOR:

La Sexta emite el Zaragoza-Real Madrid

Esto de la guerra del fútbol ya alcanza tintes de surrealismo. La Sexta, que sigue empeñada en demostrar su legitimidad en lo que se refiere a la emisión de partidos pese a quien pese, anuncia hoy la emisión de un partido de Liga a las nueve de la noche. El interés del partido, ahora que la Liga está resuelta, es la posibilidad, sólo la posibilidad, de que el Zaragoza se juegue la permanencia. La maquinaria ya se ha puesto en marcha, la parrilla ya está totalmente alterada y la emisión se adueña de la noche en La Sexta.

En esto del fútbol se empiezan a manejar ya términos de exclusiva del corazón, con veto a cámaras en los campos, resoluciones judiciales, pagos astronómicos y demás. Los de La Sexta también apuestan por Andrés Montes para la locución, en esto hay detractores y defensores, pero no hay duda de que el modelo de retransmisión que se propugna con este periodista es el de un espectáculo en el que el fútbol es un vehículo para muchas otras cosas (publicidad, pullas a la competencia…).

Esta guerra de fuerzas está a punto de terminarse esta temporada pero, a pesar de que esté ya casi todo decidido, nadie levanta el pie del acelerador. Si Sogecable vende el clásico a Telecinco, Mediapro impide una retransmisión en pay per view y se destapa con una retransmisión en domingo y en prime time. Lo que no entiendo es por qué, al mismo tiempo que van de Robin Hood propugnando la emisión de partidos en abierto, por otro lado avanzan en su idea de ofrecer retransmisiones previo pago en la TDT.

Vía | Diario Información
Másinformación | La liga de verdad no se juega en La Sexta
Texto | Vaya Tele

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk