BUSCADOR:

Otto, el amuleto de la Eurocopa 2008

Juntos PODEMOS, pero necesitamos a Otto, el guardián de la Selección Española.  Confía en el muñeco vudú para que esta vez España pase de cuartos.  ¡Otto funciona!.

Otto, el guardián de la Selección

Te presentamos a Otto, nuestro nuevo mejor amigo para conseguir lo que se nos ha negado durante muchos años: ¡pasar de cuartos!

El origen de Otto

Corría el 6 de octubre de 2007. Víspera del gran premio de China de Fórmula 1. Nico Abad fabrica un muñeco vudú con el objetivo de ayudar a Fernando Alonso a ganar su tercer título mundial. En el muñeco, la cara de Hamilton, su compañero de equipo y gran rival. Al día siguiente Hamilton abandona la carrera y llena de esperanzas a Alonso.

¡Otto funciona!

Unos días más tarde de su primera intervención, el 21 de octubre de 2007, entre lo más alto del cajón y Alonso sólo se interpone Hamilton. ¿Podría conseguir Otto las consecuencias deseadas una segunda vez? Nico vuelve a salir en la ayuda de su compatriota. Al día siguiente, Hamilton se sale de pista y fracasa en su intento de lograr el título, que va a parar a las manos de Raikonnen. Alonso no consigue el triplete… ¡pero la victoria del vudú es la misma!

Otto y el fútbol

España se mueve de decepción en decepción en los torneos internaciones. Es el 20 de mayo de 2008. Manolo Lama decide que los 22 convocados de Luis Aragonés necesitan algo más que buen juego. Así que decide por su cuenta ‘convocar’ a alguien más. De nombre Otto. De profesión, guardián de la Selección. Su objetivo: llevar a España a lograr su primera Eurocopa desde 1964.

¿Quién es realmente Otto?

Otto es una figura mágica, un auténtico muñeco amuleto concebido para animar a España durante los partidos de fútbol y cambiar su destino. Con Otto, pasar de cuartos será tan fácil como meter un gol sin portero.
Con la ayuda de este prodigioso talismán todo el que lo tenga entre sus manos asegurará el triunfo de la Selección sin ningún esfuerzo y con una alta garantía de éxito. Se acabaron las injusticias arbitrales, los fallos en los lanzamientos de penalty y el sufrimiento en los últimos minutos. Este año, con Otto, estaremos en la final.

¿Cómo funciona Otto?

Sólo tienes que sostener a Otto con tu mano izquierda y colocar sobre su camiseta la bandera del equipo contrario. Cierra los ojos, concéntrate y desea con todas tus fuerzas que nuestra Selección marque un gol.

A continuación, sujeta una aguja firmemente con los dedos índice, corazón y pulgar y pincha lentamente en aquella parte de Otto que quieras que se refleje en el oponente. Después haz lo mismo con las otras tres agujas, pero mide tu euforia para no pincharte.

Enseguida comprobarás que los efectos son inmediatos. El partido dará un giro repentino y España superará a su contrincante.

¿Dónde encontrar a Otto?
A partir del 4 de junio, Otto te espera en kioscos y tiendas Opencor.

Texto | Cuatro.com

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk