BUSCADOR:

Un "Gran Hermano" de cigüeñas, nuevo fenómeno de Internet

El reality de más éxito de esta primavera no se emite en televisión. Así, la emisión en directo por Internet de la vida diaria de una pareja de cigüeñas negras en un bosque de Estonia está cautivando a cientos de miles de espectadores de todo el mundo.
Es como un Gran Hermano de la naturaleza pero limpio, sin guiones, sin publicidad y sin sonido; es la realidad pura y dura de la vida, sin engaños ni ficción, según publica hoy el portal JMNoticias
Una única cámara de alta resolución, instalada cerca del nido, permite a los amantes de la naturaleza seguir con fervor los avatares de esta pareja de cigüeñas negras, Donna y Padis, que, sin saberlo, se han convertido en las estrellas mediáticas del momento.

Se las puede ver comiendo, entrando y saliendo del nido, haciendo sus necesidades, practicando sexo, cuidando de los huevos y, dentro de poco, también de sus polluelos.

Una pelea de machos protagoniza el minuto de oro

Una mañana, mientras Donna estaba sola, un macho intentó apoderarse del nido. Hubo una pelea y uno de los huevos se rompió. Afortunadamente, Padis, el nuevo marido de Donna, llegó a tiempo para defender a la familia y echar al invasor.
La escena de la pelea batió el récord de audiencia. Casi 100.000 personas lo vieron en directo y millones a través de los vídeos que la asociación pone a disposición en su web www.looduskalender.ee.
Internautas de más de 140 países
En un día tranquilo suelen conectarse unas 30.000 internautas procedentes de más de 140 países. La audiencia sigue en aumento y el reality se ha convertido en el más popular del país.
En poco tiempo se ha extendido a otros países y, el año pasado, más de un millón de personas de todo el mundo se conectaron para ver lo que pasaba en el nido.
Este año, después que Donna volviera en abril con un nuevo novio, tras haber pasado el invierno en África, se espera una nueva avalancha de espectadores.

 

Texto | Vertele
Enlace | Donna TV

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk