BUSCADOR:

Movistar ultima el aterrizaje de iPhone

iPhone En Internet, todo se sabe. Los descuidos no se perdonan, basta con publicar durante unos segundos para ser cazado. Es lo que le ha sucedido a Movistar con el lanzamiento de iPhone. La compañía de telefonía prepara durante estos días el aterrizaje del teléfono de Apple en España, para ello ultiman un microsite que ha sido capturado por varios blogger. Durante unos instantes la dirección www.iphone.movistar.es/index2.html estuvo habilitada, en ella se podía leer un slogan: "Movistar te trae la magia del iPhone".

Además la compañía incluía una pregunta en su microsite: "¿Quieres saber cuándo? Ya somos 1.355 impacientes". Para ello hay un formulario de registro para ser avisado de la fecha oficial del lanzamiento.

La fecha que se baraja extraoficialmente es el 18 de junio, para entonces iPhone 3G puede estar en las tiendas. A pesar de esos rumores, Movistar no ha desvelado la fecha definitiva en el microsite y la nota de prensa tampoco ha sido habilitada. La única pista ha sido información publicitaria. En estos momentos la dirección web ha sido desactivada y remite a la página de inicio de Movistar.

Texto | El País

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk