BUSCADOR:

Post numero 100

number_100100 post ya. Y  parece que fue ayer cuando empezé creando este blog, buscando plantillas y "plugins" , buscando noticias por todos los rincones de Internet.

Y ahora me doy cuenta de que han pasado ya 41 días desde ese 9 de marzo (si, el día de las elecciones) cuando empezé con esta "locura"

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, e incluso a los que han pasado de mi y no me han querido tender su brazo. Y a ti, el lector, porque este blog (como cualquier otro) sin lectores no seria posible.

Tranquilos que seguiré poniendo las noticias mas impactantes, mas frikis, mas televisivas de internet.

¡Próxima meta: los 500 post!

 

En El Blog de Darko | La primera vez no siempre es dura. (Mi primer post de este blog)

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk