BUSCADOR:

25 Programas de Television que están por llegar

HOW MUCH IS ENOUGH?
Cuatro concursantes juegan en una carrera contrarreloj para ganar la mayor cantidad de dinero, al tiempo que tratan de no ser el más avaricioso de todos.

Los participantes le dan secretamente al pulsador en cada ronda, intentando capturar la segunda cantidad de dinero más alta, de manera que el más “codicioso” se quede sin nada. Al final, los concursantes que están en la mitad se enfrentan en un cara a cara para optar a la cantidad total ganada por los dos concursantes.
Estreno: 8 de enero de 2008
País: Estados Unidos
Distribuidora: BBC Worldwide/ Gameshow Network
DO YOU TRUST ME?
Dos concursantes, totalmente desconocidos entre sí, forman un equipo en el juego para conseguir un premio millonario, al tiempo que tienen que medir su habilidad para confiar uno en el otro.

El presentador va desvelando sorprendentes detalles sobre las vidas de los participantes, para que la audiencia y los propios concursantes valoren su fiabilidad. Más información sobre este programa.
Estreno: Verano de 2008
País : Estados Unidos
Distribuidor : CBS Paramount
K-70 (BORN TO BE WILD)
Un grupo de ciudadanos de la tercera edad -mayores de 70 años- son entrenados para crear un coro de rock and roll. Asisten durante dos meses a una dura academia dirigida por dos famosas estrellas del rock. Al final, deben medir sus actuaciones en un teatro real.

Estreno: 17 de enero de 2008
País: Finlandia
Distribuidora: Zodiak TV World
THE SINGING OFFICE
Los empleados de una compañía son seleccionados para aprenderse una canción y una coreografía. Tienen dos días para practicar. Después, tienen que demostrar lo aprendido ante un público formado por amigos, compañeros de trabajo y profesionales de la música.

Países: Holanda, Australia, Noruega, Suiza, Italia, EE.UU…
Distribuidora: Absolutely Independent
LE DUE SPONDE

Cuatro concursantes con una fuerte personalidad y mucho carisma se enfrentan en un debate sobre un asunto de actualidad. Durante dos fases, cada uno tiene que exponer sus argumentos y convencer a la audiencia para que le voten como el “mejor líder de opinión”.
Estreno: 3 de febrero de 2008
País: Italia
Distribuidora: Sparks Network
JEDES KILO ZÄHLT
Los dos mil residentes de una pequeña isla se ponen a dieta al mismo tiempo durante un periodo de tres meses. Cada kilo que pierden supone un premio de 100 euros para un fondo común destinado a financiar un proyecto para el pueblo que hayan acordado previamente.

Estreno: 6 de marzo de 2008
País: Alemania
Distribuidora: Blue Eyes / Kabel Eins
THE 100…
Cien personas o parejas con características diferentes, pero un vínculo común, se disponen a experimentar un importante cambio de vida: casarse, emigrar a un nuevo país, comenzar un negocio, someterse a una operación de cirugía estética, adoptar un bebé…
Estreno: 25 de marzo de 2008
País: Holanda
Distribuidora: Sony Pictures International
VANITY LAIR
Diez personas que se autodefinen como “guapas” conviven en una lujosa mansión para medirse y juzgarse unos a otros en su capacidad para atraer al sexo opuesto. Cada semana, deciden si un aspirante merece entrar a sustituir a alguno de los residentes.

Estreno: 3 de febrero de 2008
País: Reino Unido
Distribuidora: IMG Media
THE PRETTIEST GIRL IN CLASS
El programa busca a una mujer que fuera la chica más popular de su clase en los años 70, 80 ó 90. La vida y trayectoria de esta joven es analizada en el programa a través de sus profesores, compañeros de clase y amigos. Después, el programa reúne a la mujer con algunos de los protagonistas de sus andanzas juveniles.

Estreno: 3 de enero de 2008
País: Holanda
Distribuidor: Fremantle Media
ETERNAL GLORY

Once ex deportistas conviven durante un mes, en el que compiten en una serie de pruebas físicas para tratar de hacerse con el título de “Campeón de campeones”. Tienen que demostrar su valía en varias disciplinas deportivas, no sólo en su especialidad.
Estreno: 7 de enero de 2008
País: Bélgica
Distribuidora: D&D Media Group
SHOPPING ROOM
Adictos a la moda y a las compras se someten a una serie de pruebas basadas en el “tiempo” y el “dinero”, para demostrar que pueden pasar el mayor tiempo posible, y con el mayor presupuesto disponible, en un saló de muestras personalizado, eligiendo prendas adaptadas a sus gustos y tallas.

La dificultad está en que si se pasan en “céntimos” o “segundos” gastados en la tienda, se van a casa con las manos vacías.
Estreno: 5 de abril de 2008
País: Francia
Distribuidor: Filles TV
THE SMOKE HOUSE
Niños "anti-tabaco" ayudan a sus padres a dejar el hábito. Seis familias se mudan a una casa en la que los hijos diseñan regímenes para desintoxicar a sus padres.

Estreno: 21 de febrero de 2008
País: Reino Unido
Distribuidor: Endemol
MI RACCOMANDO (Old Enough)
Niños de 6 años demuestran a sus padres que pueden asumir más responsabilidades, saliendo a la calle y llevando a cabo varias tareas con cámara oculta.
Estreno en Italia: 26 de diciembre de 2007
Países: Japón, Italia.
Distribuidor: NTV / Small World
THE KIDS ARE ALL RIGHT

Siete niños de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años se enfrentan a un equipo de cuatro adultos. El grupo de “los mayores” parte con una determinada cantidad de dinero, que sólo conseguirán mantener si al final del programa logran vencer a los chicos. Cada adulto juega contra cada uno de los 7 niños.

Estreno
: 1 de enero de 2008
Países: Italia, Reino Unido
Distribuidor: Endemol
YOUR MAMA DON’T DANCE
Cinco mujeres profesionales y sus respectivos padres compiten contra cinco hombres profesionales y sus respectivas madres. Cada dúo dispone de menos de un mes para aprender y practicar las pruebas. Las parejas son eliminadas después por un jurado de expertos y el voto de la audiencia.

Estreno: 29 de febrero de 2008
País: Estados Unidos
Distribuidor: Lifetime
I LOVE MY COUNTRY
Concurso de humor en el que dos equipos de famosos de ciudades diferentes se enfrentan en una batería de preguntas sobre las virtudes de sus respectivas ciudades (o nacionalidades, según esté planteado): películas, televisión, música, deportes, idioma y cultura general. El público apoya a unos u otros para que consigan hacerse con un premio muy “nacionalista”.
Estreno: 8 de marzo de 2008
País: Holanda
Distribuidora: Endemol
¿POR QUÉ NO TE CALLAS? (For Love or For Money)
Dos parejas (marido y mujer, padre e hijo, tía y sobrina….) se enfrentan en cuestiones relacionadas con los momentos más importantes de sus vidas: fechas sonadas, vivencias, fotos, vídeos… Además, se someten a un detector de mentiras. La pareja ganadora obtiene un premio económico.

Estreno: 6 de diciembre de 2007
País: Argentina
Distribuidor: Endemol
AMNE$IA
Un concursante responde a una serie de preguntas sobre su vida con el objetivo de ganar dinero. En cada fase, un ser querido (un familiar, un amigo) cuenta algunas anécdotas sobre el concursante mientras éste/a está aislado en una cabina insonorizada.

Entonces, el presentador le formula al concursante tres preguntas relacionadas con las anécdotas. En la final, el concursante se enfrenta a tres cuestiones, escritas previamente en sobre cerrado por los tres parientes del concursante.
Estreno: 22 de febrero de 2008
País: Estados Unidos
Distribuidor: Reveille International
HOLE IN THE WALL
Dos equipos de tres concursantes compiten entre sí para conseguir que sus cuerpos encajen en una serie de moldes con agujeros mientras éstos se mueven hacia ellos. Juegan de manera individual, en dúos o tríos.
Estrenos (fuera de Japón): 6 de octubre de 2007
Países: Japón, Rusia, Francia, Argentina, Dinamarca…
Distribuidor: Fremantle Media.
OPRAH’S BIG GIVE
Diez personas se enfrentan al reto de cambiar la vida de completos desconocidos de la manera más creativa y dramática posible.

Lo que los concursantes no saben es que Oprah Winfrey sorprenderá a “The biggest giver” (el que más haya dado) con un premio de un millón de dólares.
Estreno: 2 de marzo de 2008
País: Estados Unidos
Distribuidor: Fremantle Media
THE ONE AND ONLY
Cantantes tributo (especializados en versiones de sus ídolos) se presentan al casting del programa. En total, son seleccionados tres aspirantes por cada una de las 10 superestrellas de la canción con las que arranca el programa.
Una vez que comienza la competición, los cantantes tienen que imitar a sus ídolos e impresionar al jurado implacable, que está formado por los “Superfans” de los ídolos a los que versionan, así como a la audiencia de casa, que también participa con sus llamadas.
Estreno: 5 de enero de 2008
País: Reino Unido
Distribuidor: Endemol
KRAFTAKET (The Power Play)
Dos ciudades compiten entre sí en un intento por reducir las emisiones de dióxido de carbono, al tiempo que tratar de ahorrar la cantidad máxima de dinero. Cada equipo está formado de una familia, una empresa, el equipo de fútbol de la ciudad y su alcalde.

Estreno: 10 de enero de 2008
País: Noruega
Distribuidor: Zeal Televisión
RELENTLESS
Los concursantes parten como aspirantes a participar en un juego que no saben cuándo va a comenzar. Una vez que empieza, el concurso es implacable y despiadado: tienen 24 horas para responder a diez preguntas, eso sí, en el lugar y en el momento más inapropiado para ellos.
Estreno: Primavera de 2008
País: Reino Unido
Producido: Zigzag
Distribuidor: Granada
MY DAD IS BETTER THAN YOUR DAD
Un grupo de padres compiten entre sí con sus respectivos hijos e hijas en una serie de pruebas para medir la fuerza y la inteligencia de los progenitores y su capacidad para formar equipo con sus hijos.

Al final, el padre ganador recibe una cantidad económica como premio que debe destinar al futuro de su hijo.
Estreno: 18 e febrero de 2008
País: Estados Unidos
Distribuidor: Reveille International

 

Texto | Vertele. com

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk