BUSCADOR:

Charles Manson regala su nuevo disco

Charles Manson, luder de la secta que en 1969 asesinó a Sharon Tate, a sacado un nuevo disco desde la carcel. A diferencia de su disco anterior (que fue editado para financiar el juicio que de claro culpable) esté nuevo disco te lo puedes descargar gratis bajo licnencia de Creative Commons.



Informacion sobre Charles Manson:

Charles Milles Manson (nacido el 12 de noviembre de 1934), fue el fundador de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969.

En 1951, tras una serie de arrestos y fugas, Charles Manson fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado. Al final de 1952 había ocho cargos contra él. Fue transferido a otra prisión y liberado en 1954 por buen comportamiento. Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos. En 1958 quedó en libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en 1959 por falsificación de cheques.

Manson había pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión, principalmente por robo de vehículos y fraude, aunque también fue acusado de proxenetismo.

Mas informacion: Wikipedia


Fuente | Rafasland
Imagen | Rafasland
Enlace | Limewire

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk