BUSCADOR:

Frikipedia: Comunistas

Seguidores del pensamiento comunista creado durante los disturbios del garrafón en la colonia humana de mineros ultramarines “Tovarisch 1”.

Después de dicho disturbio muchos Tovarish, o como comúnmente se conoce a los naturales de dicha colonia “camaradas” , iniciaron una sublevación a escala planetaria repartiendo a cada paso pasquines políticos con el símbolo de una electro hoz y un y martillo de guerra enano.

Extremadamente violentos y belicosos, su pensamiento se caracteriza por la obsesión compulsiva de igualar todo (de ahí que la mayoría sean peluqueros o jardineros)

Historia

El día 18 del mes 101 (con BIT de acarreo) del año del tejón ladrador del calendario marciano, estalló una disputa entre dos mineros ultramarines conocidos como Marx-opa 4 e Ingles 3 y parte de la guardia local, ocasionado por el intento de intercambiar alcohol normal por garrafón para abaratar costes. La riña se zanjó con varios heridos y el arresto penitenciario de los dos mineros.

Dos días después, una sublevación del 80% de los mineros (bajo síndrome de abstinencia alcohólico) provocó graves disturbios en toda la colonia. La guardia, casi sin efectivos para refrenar tal marea humana sucumbió en duro combate a las puertas del palacio del gobernador colonial, siendo este condenado a ser sepultado bajo un montón de pasquines políticos de propaganda comunista.

Dos meses después todas las colonias colindantes habían caído bajo el influjo comunista y al finalizar el año todo el planeta rojo estaba en manos de los camaradas. Una vez proclamado el nuevo orden marciano, se instauró la nueva ideología de igualdad para todos (bajo el lema “si no eres igual, muere”). Así, se tomaron las famosas medidas Leny (el de los Simpson) de igualdad planetaria:

  • Se procedió a aplanar todas las montañas y cordilleras del planeta hasta que estas quedaran a nivel del mar.
  • Las nubes, el sol y los cuerpos celestes al estar por encima de los demás seres del planeta fueron exiliados del mismo bajo pena de lapidación si volvían a aparecer. (provocando un lamentable incidente al día siguiente cuando grupos de civiles organizados lanzaron varias piedras al sol durante el mediodía, provocando un saldo de 500 heridos por armas arrojadizas)
  • Se obligó a la raza alienígena propia del planeta a salir de sus cuevas y ciudades del interior de la madre Marte para unirse al pensamiento provocando un alienicidio en masa puesto que no eran capaces de soportar el contacto directo con la luz solar (lo que originó un nuevo intento de lapidación por la población que se saldo con 600 heridos mas y 30 muertos).

La insistencia del sol en desafiar al creciente poder rojo, originó la creación del comité “Stalin” para asuntos del espacio, cuyas medidas más famosas fueron:

  • Crear varios misiles nucleares para acabar con el sol
  • Hacer de la palabra "Marte" un palíndromo para que se rigiera por las reglas de la igualdad creando la palabra “Marte etram” que los comunistas utilizan para nombrar a su planeta patria.
  • La ley de recomposición galáctica: consistente en utilizar Bombas nucleares en puntos específicos de la corteza terrestre de todas las estrellas del universo para que se alinearan en una matriz de puntos.
  • Un comité de asesinos que serían enviados al centro del universo para buscar a Dios y matarlo por ser un clasicista y crear el sol.

Aun así, el sol siguió saliendo cada mañana.

Dos años después y estabilizado el régimen, el gobierno declaro la ley de igualdad mórfica, por la cual todos y cada uno de los camaradas debían operarse para parecerse a un héroe de la patria roja (que murió heroicamente lanzándose contra el sol meses antes, siendo reducido a cenizas vilmente por este enemigo de los camaradas). Este incidente creo el primer ejército comunista intergaláctico conocido como el ejército de los clones

Con un ejército ya formado, la patria roja decidió extenderse por el sistema solar, tomando como objetivo principal la Tierra, ya que había rumores que apuntaban a la cuarta reencarnación de Jesús, Ciberjesús, en ese planeta. El régimen no dudó en enviar efectivos a la Tierra para capturar a Ciberjesús bajo la creencia de que si lo hacían rehén podrían chantajear a Dios para apagar el sol y después suicidarse.

Para entonces una versión beta de Ciberjesus ya estaba activa en la red de la tierra, y detectando la amenaza comunista, comenzó a distribuir a la población por castas y colores preparándolos para el combate.

El cuarto día del segundo mes Marciano del año de la nutria descompuesta, el ejército de clones con escafandras de Space marines rojas (el único capítulo que no admite la supremacía del Emperador por ser imperialista y clasicista) y cantando un himno popular conocido como la “interplanetaria” comenzó el asedio de la Tierra. La lucha fue encarnizada en todos los frentes, provocando un baño de sangre y muchos gritos de agonía. Gritos, que despertaron a Chuck Norris de la siesta, (bastante cabreado por cierto) con la ayuda de Chuck los comunistas fueron repelidos de la Tierra, convirtiéndose Chuck en enemigo de la patria roja para siempre.

Aun así, hubo lugares en la tierra que fueron tomados por comunistas, Actualmente son utilizados como centros de espionaje en busca de Ciberjesús.

Facciones del partido

Existen dos grandes facciones comunistas, la Facción roja o primigenia, consistente en aquellos que abrazan la ideología clásica del partido y la de los comunistas daltónicos, que debido a su problema visual, se confundieron y se afiliaron a los verdes, por lo que andan algo confusos defendiendo el medio ambiente sin entender muy bien la finalidad comunista de dicho partido y algunos ya se han dejado crecer ramas genéticamente para parecerse mas a los arboles (Ents del señor de los anillos) mientras que otros han intentado mezclar su ADN con el de animales en un intento de parecerse a aquellos que defienden (dando lugar a Hombres lobo, Vampiros, y mas recientemente Hombres pingüino y Hombres Wombat).

Teorías recientes ubican una nueva Facción conocida como sindicalistas, pero la falta de información al respecto, debido a que cada vez que hacen una reunión amistosa entre sindicatos la trifulca acaba con casi todos los presentes, no permite confirmarlo.

Texto | Frikipedia
Imagen | Fortinrojo.bitacoras.com

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk