BUSCADOR:

Frikipedia: Ángel Martín

Es para muchos el Dios del humor, trabajaba como... vab a quien le importa™. A pesar de ser Catalán es gracioso, eso seria una anomalía genética, ya que 2 de cada 10000 son graciosos según unos datos que e encontrado por ahí. Llego a lo que es con un monologo de un fantasma(ya veis el nivel que tiene paramon comedy)se dice que iban a coger a un perro pero se fue tras un coche y tuvieron que cogerle a él. Tras sus nefastos monólogos solo quedo para presentar batidos y hacer cortos de pelis con personas casi innombrables, después de un tiempo de borracho patán con whisky barato en la mano, tuvo un accidente y se quedo muy pequeño, al tal punto que servia como posa pies en el metro de Barcelona. Después tuvo que pedirle trabajo a su amigo que siempre hablaba mal a sus espaldas pero como tenia un programa tuvo que fingir la amistad y su voz rompetimpanos, es sin duda Dani Mateo que lo mejor que hizo fue un monologo de Oliver y Benji sacado del loquendo.



Se dice que la voz del loquendo salio de la de Dani Mateo. Tras un largo tiempo en el programa le echaron. Cuando estaba apunto de tirarse un tiro llamo Emilio argron y le ofreció un trabajo en un programa de televisión, en una cadena nueva que lo único que le salva es el fútbol. Primero empezó como chico de los recados pero cuando se puso malo el analizador de medios, ocupo su lugar hasta tal punto de tener que matar al antiguo para quedarse. Tras una exitosa carrera en el único programa de la sexta hizo famosa la frase "Madre mía"™ y "A quien le importa"™ cuando le dieron su primer premio por equivocación le gusto tanto que empezó a amañar los premios solo para el. Sus otros logros fueron ponerles motes a casi todo el mundo,ejemplos clásicos: el tirantes, la otra, mermelada, el perrito(sergio alis), el helicoptero,etc.


Texto | Frikipedia
Imagen | el-mundo.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es todo mentira los dos son los mejores del mundo.
Envidiiaa

olalaoo dijo...

El que se invento los motes fue angel martin , no dani mateo, aver si miramos mejor la info noob

Anónimo dijo...

Ya hay que ser imbécil para escribir así, Dani Mateo y Àngel Martín son unos trabajadores de primera.
A y por cierto.
VIVA CATALUÑA Y LOS CATALANES!

MoNiKa dijo...

jaja el que ha escrito este blog que se busque una vida, no tienes criterio, angel martin y dani mateo son la leche, de lo mejor que hay en televisión y probablemente el que ha escrito esto es un frustrado que queria llegar a ser humorista y se quedó en PAYASO (pero no de los buenos, sino de los que dan PENA)jaja fijo te que gustan la patiño y compañía, que patético...
pues lo dicho tio que te busques otro hobby o que te acuestes!!

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk