BUSCADOR:

Series que me gustan: Terminator: The Sarah Connor chronicles

Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión estadounidense de la Fox, con estreno previsto para 2008, en la que se cuenta lo sucedido entre la segunda y tercera partes de la saga cinematográfica (Terminator 2: El juicio final, y Terminator 3: La rebelión de las máquinas), aunque su tiempo argumental está ubicado después de los acontecimientos de la tercera, siguiendo una nueva línea temporal. En españa la emiten la cadena de pago FOX y TV3

Argumento

Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado.

A diferencia de lo que vimos en las peliculas, donde Arnold Swarzenegger encarnaba al personaje en tres ocasiones bajo el argumento de ser la "cara conocida", la serie presenta y respeta el sustento original bajo el cuál, los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators, debido principalmente que estas unidades infiltrables eran idénticos a nosotros por afuera ..."si se lastiman, sangran. además sudan, tienen mal aliento y podrían engañarte al contacto" por la cita de Kyle Reese, el héroe de la primera pelicula de la saga y padre de John Connor. Si bien el público espera la continuidad de las historias conocidas en la gran pantalla, una de las más gratas sorpresas para los aficionados a Terminator será ver crecer la mitología que apenas quedaba explicada y que a raiz de esta serie, tiene oportunidad de ver una luz más clara y emocionante.

Recepción

La serie en general tuvo buenas criticas, muchos críticos la consideran "una serie de ciencia ficción con mucho humanismo y sentimientos" en cambio una de las peores criticas fue que "era simplemente como Terminator 2".

Actualmente (Marzo de 2008) es una de las series más buscadas en el internet debido a que no se ha liberado en forma general su publicación. Otra causa de la expectativa ha sido la reciente huelga de escritores en los Estados Unidos pues, si bien no han cancelado la serie, solo nueve capítulos han visto la luz a través de FOX Internacional en ciertos sistemas de TV de paga.

En los ratings según Nielsen Media Research el episodio piloto tuvo una audiencia de 11.1 con unos 18 millones de espectadores lo que la convirtió en una de las mas vistas de la semana. El segundo episodio logro unos 10 millones mientras que el tercero rozo los 9 millones.


Texto | Wikipedia
Imagen | terminatorchronicles.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa serie!!
a ver si pronto echan ya la segunda temporada!!

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk