Cobertura de Cuatro en la Eurocopa
Cuatro ha presentado hoy lunes al equipo que se encargará de la cobertura de la Eurocopa de Fútbol de Austria y Suiza, que la cadena ofrecerá en directo del 7 al 29 de junio. Más de doscientos profesionales conforman el mayor operativo técnico y humano de la historia de la cadena, puesto al servicio de un evento que Cuatro quiere convertir en un fenómeno que irá mucho más allá de la retransmisión de los 19 partidos que ofrecerá en directo.
Las retransmisiones contarán con dos grandes locutores de fútbol, Manu Carreño y Carlos Martínez, a dos grandes comentaristas periodísticos, Julio Maldonado 'Maldini' y Alfredo Relaño, y dos comentaristas futbolísticos de excepción, José Antonio Camacho y Quique Sánchez Flores.
Además, el equipo incluye a Manolo Lama y Juanma Castaño, que estarán en la sede central del campeonato en Viena, y a Àngels Barceló y Nico Abad que estarán en la Zona Cuatro que la cadena ha instalado en la Plaza de Colón, y que será el punto de encuentro de los aficionados.
La cadena pondrá todo su empeño para que toda España esté con la Selección, para lo cual ha elaborado una campaña que promueve la identificación de los aficionados con un proyecto común: ganar la Eurocopa. Dos de las figuras del combinado nacional, Iker Casillas y Fernando Torres son los superhéroes destinados a defender nuestros colores y los protagonistas de la ambiciosa campaña de autopromoción de Cuatro.
Daniel Gavela, director general de Cuatro, ha destacado que éste será el primer gran acontecimiento que afronta la cadena desde su nacimiento (con la salvedad del Mundial de 2006) y la Plaza de Colón volverá a ser el punto de encuentro de todos los aficionados. Como ocurrió en el Mundial, la Zona Cuatro será el escenario donde confluyan miles de seguidores para prestar su apoyo a la Selección.
Un plató donde Àngeles Barceló y Nico Abad conducirán un programa especial que arropará a cada partido importante, acompañados por los comentarios de José Antonio Martín 'Petón' y Tomás Guasch, con Raúl Ruiz tomando el pulso de la afición y con Gonzalo Miró y Mireia Canalda realizando entrevistas a los personajes famosos que se acerquen por allí.
Dos pantallas gigantes permitirán a los asistentes disfrutar de todos los detalles de cada partido, y una tercera pantalla, que estará operativa todos los días, mostrará los mensajes de apoyo que los aficionados hagan llegar a la cadena a través del teléfono móvil.
El domingo 1 de junio, la cadena realizará un programa especial en el que espera contar con el apoyo de todos los seguidores para despedir a la Selección española y desearles la mejor suerte en su periplo austríaco. Será en la Plaza de Colón.
La cadena se ha permitido también una travesura, la creación de un muñeco de vudú, Otto, el guardián de la Selección, que se pondrá a la venta en quioscos y protagonizará su propio juego de internet. Un amuleto concebido para animar a España y poner en aprietos a sus rivales durante la competición. Y también ha creado unas camisetas con diseño exclusivo que se pondrán a la venta el 2 de junio.
Texto | Formula TV
17:56
|
Se habla de:
Deportes,
Television
|
This entry was posted on 17:56
and is filed under
Deportes
,
Television
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario