BUSCADOR:

Cuatro llevará la Eurocopa a la Plaza de Colón de Madrid

Cuatro ya ha empezado a preparar el dispositivo para la cobertura de la Eurocopa de Fútbol 2008 y, al igual que sucedió durante el pasado Mundial de Fútbol, el centro neurálgico volverá a estar en la madrileña Plaza de Colón, donde la cadena recuperará la 'Zona Cuatro'.

Como ya hizo hace 2 años, Cuatro animará a todos los aficionados de Madrid a trasladarse hasta Colón para apoyar a la Selección, donde montará pantallas gigantes para seguir los partidos.
Estrena la web de la Eurocopa
A pocos días para el pistoletazo de salida de la Eurocopa, Cuatro ha abierto también su web dedicada a la Eurocopa.
Además de ofrecer amplia información para conocer todos los detalles de la Eurocopa, como el calendario de partidos, toda la actualidad que se va generando en las semanas previas a la inauguración y un blog con curiosidades sobre los equipos, jugadores y partidos, pone a disposición de los internautas una completa base de datos con todo lo que hay que saber de los estadios, la historia del torneo y encuestas sobre la Selección española. Sin olvidarse de las fichas de los 23 de Luis Aragonés, para conocer a cada uno de los convocados por el seleccionador nacional.
El propósito principal de Cuatro es mover a los aficionados a implicarse en la aventura de Austria y Suiza. La participación es crucial, y por ello propone en la web varias iniciativas destinadas a los seguidores de la Selección. El concurso "¿Qué harás si ganamos la Eurocopa?" anima a los aficionados a que envíen sus propuestas sobre que serían capaces de hacer si España, alguna locura que harán si España gana la Eurocopa. Será un compromiso público, que los participantes enviarán en un mensaje escueto a la web, contando su reto, acompañándolo con una foto. El ganador verá su foto en la campaña de la Eurocopa que Cuatro realizará en antena y recibirá de regalo una camiseta de la selección y un balón firmados por Casillas.
También ha puesto en marcha un concurso de dobles al que pueden enviar su foto aquellos que crean tener un gran parecido físico con alguno de los jugadores de la Selección española, o incluso con el propio Luís Aragonés. El concurso "¿A quién te pareces?" busca a los mejores clones de Casillas, Torres, Puyol, Villa y compañía. Del 19 de mayo al 29 de junio se irán publicando los retratos que vayan llegando, para que los internautas valoren el parecido. Los ganadores recibirán camisetas firmadas por Casillas y Torres.
19 partidos en abierto
Del 7 al 29 de junio, Cuatro hará el mayor esfuerzo técnico y humano de su historia para volcarse con el gran acontecimiento televisivo del año: la Eurocopa 2008. La cadena ofrecerá en directo un total de 19 partidos -16 de ellos en prime time- que incluye, además de la inauguración, los ocho partidos más importantes de la primera fase, todos los compromisos de la Selección Española, los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final.
De los diecinueve partidos que Cuatro retransmitirá en directo, dieciséis serán en horario de máxima audiencia, a las 20:45h, cuando la mayor parte de los aficionados pueden disfrutar al máximo de su equipo. Los otros tres están programados a las 18:00h.

Texto | Formula TV

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk