BUSCADOR:

'House' podría tener un spin-off la próxima temporada

vuelve_house La serie más vista de FOX y Cuatro, 'House', podría tener un spin-off la próxima temporada. Según adelanta hoy Michael Ausiello en TV Guide, la productora de la serie, NBC Universal, está preparando las tramas para introducir a un nuevo personaje que luego tendría serie propia.

Lo llamativo es que dicho personaje no será ningún médico, sino un investigado privado, que aún no ha aparecido en la serie y cuyo actor aún no ha sido elegido.
Al detective privado lo conoceremos en una trama de varios capítulos, y sólo si tiene aceptación entre el público conseguirá su propia serie.
Tritter ya le puso las cosas difíciles a House
Con el nuevo personaje, no será la primera vez que un detective se entromete en el trabajo de 'House'. A lo largo de la tercera temporada, el doctor ya tuvo que tuvo que sufrir durante varios capítulos a Michael Tritter (interpretado por David Morse), un detective de policía que la tomó con el doctor después de que House no le dispensara un trato correcto.
Tritter acosó a House por consumir sedantes sin receta médica, y acabó en juicio y con una breve estancia en la cárcel.
Su antiguo equipo ha perdido protagonismo
Aunque todavía no hay detalles al respecto, tal vez el spin-off tome también prestado a alguno de los doctores del primer equipo de House, que ha perdido protagonismo esta cuarta temporada con la llegada de los nuevos ayudantes.
Foreman y, sobre todo, Chase y Cameron, apenas han realizado apariciones a lo largo de la última temporada y sus tramas han sido siempre escasas y secundarias.
Spin-offs, de moda
Los spin-offs están de moda en la televisión norteamericana. En las últimas temporadas han aparecido varios casos de éxito, y son más los que se encuentran en preparación, ante la dificultad de conseguir nuevas series de éxito.
'Sin cita previa', el spin-off de 'Anatomía de Grey', ha renovado ya por una segunda temporada, mientras que el de 'Prison Break' se presentará la temporada que viene.

 

 

Texto | Formula TV

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk