BUSCADOR:

Sujetador solar y para bebidas

sujetadorsolar

La ropa solar no es nada nuevo, tampoco que los japoneses hagan de todo con la lencería (hasta cyberpunk).

Lo que sí es curioso es que den el siguiente paso mezclando propuestas frikis. Y eso es lo que ha hecho la división nipona de Triumph creando esta “ropa interior ecológica”.

No nos referimos a que sus prendas sean reciclables o a que, en su proceso de producción, se haya utilizado nuevos tejidos o energías renovables: nos referimos a que:

1. Su color y textura imita la del césped (¿y qué hay más verde que eso?).

2. Lleva una placa solar a la altura de la tripa… y ya me diréis qué hace una placa solar en un lugar que irá cubierto. A menos que a las japonesas les guste ir en ropa interior por la calle (cosa que, de buenas a primeras, no descartaremos).

3. Mis favoritos: En las copas lleva unos contenedores de bebida reciclables. ¿La idea? Reducir el consumo de aluminio con el que se hacen las latas de refrescos a la vez que se aumenta el volumen del busto. La verdad, no sé si esas bolsitas son para consumo propio de quien lo lleve (sacarse un plástico lleno de bebida de los pechos y beberlo a morro debe ser digno de ver); o para su pareja (si lo llevara mi novia me iban a entrar ganas de reventar las bolsitas a mordiscos… ya me entendéis).

Total, que uno se pregunta qué explicación tiene todo esto y sólo le viene a la cabeza una razón: “son japoneses”.

 

Texto | No puedo creer

0 comentarios:

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk