BUSCADOR:

Batería de estrenos en Cuatro en junio con 10 nuevas propuestas

Cuatro afronta su crisis de audiencia en mayo y prepara una renovación profunda de su parrilla para el mes de junio con motivo de la Eurocopa de Fútbol. La cadena estrenará 10 nuevas propuestas, tres de ellas para renovar por completo sus tardes. Dos aclamadas series en prime time y varios regresos y estrenos para el late night.
'Betty' y 'Dexter', novedades en prime time
La cadena lanza en prime time dos nuevas series americanas. Para empezar, 'Betty', la versión americana de 'Yo soy Betty, la fea', se estrena el próximo martes 10 de junio tras el debut de España en la Eurocopa. Dos episodios para "engancharse" a esta producción de Salma Hayek.
En segundo lugar, 'Dexter', viene para demostrar que el psicópata más sanguinario puede convertirse en un personaje irresistible al que sólo cabe rendirse. Adorada por la crítica, 'Dexter' está considerada como una de las mejores series de los últimos años.
Cinco series para el late night
La despedida de 'Noche Hache' el próximo jueves 5 de junio sirve a Cuatro para presentar el nuevo late night repleto de series.
El lunes 9 de junio, al filo de la 1 de la madrugada, la cadena estrena 'Dresden', una historia sorprendente y fantástica que cuenta las andanzas de un peculiar detective privado de Chicago. Harry Dresden es mago, y usa sus cualidades en la lucha que mantiene contra las fuerzas de la oscuridad. Pero, eso sí, sin perder su personal sentido del humor.
Cuatro lanzará también en late night la segunda temporada de 'Cinco hermanos'. Aunque antes repetirá los capítulos de la primera temporada. Una nueva ocasión para disfrutar de las peripecias de la familia Walker. Sonrisas y lágrimas a cargo de un reparto excepcional, encabezado por Sally Field y Calista Flockhart, con uno de los mejores guiones de la televisión actual.
A este menú de series hay que añadirle varios títulos más. 'Californication', el último escándalo de la televisión americana, también llega a Cuatro. Su protagonista, David Duchovny ('Expediente X') regresa a la televisión para dar vida a un escritor mujeriego y alcoholizado, papel por el que consiguió el Globo de Oro al mejor actor.
'Saving Grace' es otro de los títulos que Cuatro estrena en esta franja horaria. La historia de una caótica policía –interpretada por la oscarizada Holly Hunter (El piano)– se verá sacudida por la aparición de un ser celestial. Tiene alas pero lleva vaqueros...
Por último, destacar el estreno de 'Murder's Womens Club', serie basada en un best-seller de James Patterson -todo un maestro del thriller- que promete buenas dosis de investigación policial, suspense y drama salpicado de humor. Un fiel reflejo de la personalidad de sus protagonistas: un grupo de mujeres dispuestas a resolver los casos más complicados. La serie ha sido cancelada en Estados Unidos.
Tres nuevas ofertas para levantar las tardes
Cuatro también renovará por completo sus desastrosas tardes con tres nuevos espacios de entretenimiento. Entre ellos dos nuevos concursos que la cadena ha puesto en marcha para su estreno inminente. Uno de ellos es 'Password', una divertida manera de jugar con las palabras, pero ¡cuidado!, no con todas. El otro concurso se llamará '50x50' y es un nuevo formato basado en el clásico '¿Quieres ser millonario?'.
Además, Cuatro estrenará su nuevo programa de tarde a mediados del mes de junio. Un nuevo y ambicioso proyecto donde el protagonismo recaerá en las historias que cada día llegarán directas al espectador. El nuevo magacín estará presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva, a los que se unirá un equipo de reporteros capaces de seguir, y perseguir, la actualidad desde un punto de vista cercano y emotivo para el espectador.

 

Texto | Formula TV

El Blog de Darko 2008 | Encuentranos en la direccion:www.elblogdedarko.tk